"La Fe, el Amor a nuestros Sagrados Titulares y la voluntad de muchos corazones contribuyeron a que sus hermanos y devotos hciersen posible la construcción de esta Capilla". Así reza la primera placa con la que, se cumplen en el próximo mes de Marzo treinta años, se recordará por siempre la bendición de aquella entrañable primera Capilla que esta Hermandad edificó.
     
     
 
     
     
     
     
Con un recuerdo emocionado en este día a nuestros mayores que hicieron posible nuestra Centenaria Historia hoy, y sumando a todo lo anterior la permanente inquietud de todos los hermanos de San Francisco por seguir mejorando, alcanzamos la cúspide de esta inquietud al bendecir la ampliación de esta Iglesia nuestra que es también una bendición de Dios para todos nosotros.
     
     
 
     
     
     
     
Un nuevo Templo que conlleva necesariamente un nuevo aldabonazo de actualización a nuestro compromiso, a nuestra formación, a ampliar nuestras posibilidades de culto y también de acercamiento de todos a Dios nuestro Señor.
     
     
 
     
     
     
     
Que la Virgen, Nuestra Madre, Nuestra Esperanza, siga poniendo, como hasta ahora, todos los medios a nuestro alcance para poder hacer frente a esta gran misión que Dios nos ha encomendado.
     
     
 
     
     
     
     
Felicidades a todos, Hermanos de San Francisco. En Huelva a 2 de febrero de 2009 y Festividad de la Presentación de Jesús en el Templo y Purificación de la Santísima Virgen María. José Ortega Madrigal, Hermano Mayor.
     
     
 

 

Fotografías de Sergio Cabaco Garrocho

 

Volver