Huelva, 7 de marzo de 2017

Estimado herman@:

Por medio de la presente me complace comunicarte, siguiendo las indicaciones de nuestro Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales de esta Hermandad, que D.M. el próximo día 24 de Marzo celebramos Cabildo General de Elecciones, habiéndose dado los pasos previos y precisos con anterioridad a ese fin y contando con el beneplácito de nuestra Autoridad Eclesiástica al que quedas personal y expresamente convocado.

Una vez concluido el correspondiente plazo de presentación de candidaturas nos consta presentada una sola, la encabezada por nuestro hermano D. Alonso Díaz Aragón, y que completan los hermanos que adjuntamos en el documento anexo y que se relacionan con sus respectivos cargos.

La Mesa Electoral, quedará constituida en nuestra Iglesia y en horario de apertura de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.

Se dispondrá de una mesa auxiliar con suficientes papeletas para la votación con sus sobres correspondientes, así como un lugar reservado para garantizar la confidencialidad del voto.

Para poder ejercer este derecho será preciso identificarse mediante el Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o carnet de conducir.

Nuestra Reglas contemplan la posibilidad del voto por correo solo para aquellos hermanos que tengan su residencia habitual fuera de la Diócesis de Huelva y que, además de constar así en los archivos de la Hermandad, lo acredite mediante el Certificado de Empadronamiento correspondiente, o bien, que acredite mediante Certificado Médico Oficial estado de enfermedad que le incapacite de manera prolongada. Aquellos hermanos que se encuentren en esta situación podrán realizar solicitud a nuestra Secretaria en el correo: secretaria@esperanzadehuelva.org o al teléfono: 959.25.34.16, para ejercer el derecho a voto por este medio a partir recibo de la presente y hasta diez días antes de la celebración del Cabildo.

Para que el Cabildo pueda resultar válido deberá alcanzarse al menos el 20% del Censo Electoral.

Por tal motivo te recordamos la obligación y la importancia de tu asistencia a este Cabildo de Elecciones, y no obstante, quedamos a tu entera disposición para cuantas dudas y/o aclaraciones puedas al respeto precisar y aprovechamos la oportunidad para testimoniarle nuestro especial cariño y fraternal consideración.

Por la Junta de Gobierno,

 

EL SECRETARIO ACCIDENTAL   VºBº HERMANO MAYOR
Fdo.: José Manuel Mora Soler   Fdo.: Alonso Díaz Aragón

 

 

volver