El viernes, 8 de junio, tras la Función Solemne al Santísimo Sacramento, que dará comienzo a las 19:00 horas, la Hermandad celebrará la procesión del Corpus por las calles de nuestra feligresía. El recorrido a efectuar es el siguiente:

Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada, La Paz, Miguel Redondo, San Francisco, Plaza de la Constitución, Martín Alonso Pinzón, Santa Ángela de Cruz, Garcí Fernández, Plaza Isabel La Católica, Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada y Templo.

 

Abrirá el cortejo la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Expiración, mientras que tras la Custodia irá la Banda Sinfónica del Liceo Municipal de la Música de Moguer.

Invitamos a todos nuestros hermanos/as y niños/as que hayan recibido por vez primera a Jesús Sacramentado y deseen participar en esta Solemne Procesión Eucarística, lo notifiquen en la Secretaría de la Hermandad llamando al 959 25 34 16 o en la dirección de correo electrónico: secretaria@esperanzadehuelva.org.

Así mismo, todos los hermanos y hermanas que tengan la intención de participar en la Procesión Eucarística, deberán inscribirse en la Casa Hermandad o en el correo secretaria@esperanzadehuelva.org, para organizar el protocolo por estricto orden de antigüedad.

La asistencia a este acto es de especial importancia, ya que debemos mostrar nuestro compromiso con la Iglesia y el Santísimo. Es por ello que invitamos a todos nuestros hermanos/as a que participen en dicha procesión portando un cirio, con la indumentaria adecuada y la medalla de la Hermandad.

La Junta de Gobierno

 

 

Fotografía de Sergio Borrero para www.cuartotramo.com

 

volver