El próximo domingo 24 de febrero a las 19:00 horas tendrá lugar en el auditorio de la Casa Colón de Huelva el ACTO MUSICAL DEL 125 ANIVERSARIO FUNDACIONAL.

En dicho acto intervendrán las bandas que ponen la nota musical a Nuestros Sagrados Titulares en la jornada del Miércoles Santo (B.C.T Stmo. Cristo de la Expiración y Banda Sinfónica del Liceo de Moguer), estrenando ambas formaciones nuevas piezas musicales para nuestros titulares.

Para dicho acto contaremos con la presencia del afamado y reconocido compositor sevillano D. Manuel Marvizón, el cuál ha compuesto una magnífica pieza musical para Ntra. Sra. de la Esperanza, que lleva por título: "En Huelva la Esperanza". Se trata de su primera marcha compuesta para la Semana Santa Onubense y que se podrá escuchar este próximo domingo en la Casa Colón.

D. Manuel Marvizón es el autor de marchas tan reconocidas como Virgen de la Palma, Esperanza o Madre Hiniesta. A todas ellas se le suma desde este domingo la nueva composición musical dedicada a la Virgen de la Esperanza de Huelva.

Pero también el Stmo. Cristo de la Expiración tendrá su nueva composición musical. Se trata de una pieza compuesta por D. Luis Domínguez González y que recibe el nombre de "Por el Barrio de San Francisco".

* Rercordamos que la entrada es libre y gratuíta hasta completar aforo.

La Junta de Gobierno

 

volver