NUEVA CORONA: Diseño propio del taller de Orfebrería Andaluza, inspirada en las coronas del siglo XVIII. Está realizada en plata de ley y su ornamentación, abultada, repujada y calada, es de estilo rocalla churrigueresco compuesta por canasto con ocho imperiales y ráfaga culminada con rayos rectos y flamigeros. Ha sido donada por un grupo de hermanos/as con motivo del 125 Aniversario de la Hermandad.

NUEVO PUÑAL: El nuevo puñal para María Santísima del Mayor Dolor está realizado en plata de ley y mantiene el mismo estilo que la nueva corona. Diseñado y Realizado por taller de Orfebrería Andaluza, ha sido una donación de la familia Toscano Delgado.

NUEVO PETO Y CEÑIDOR: El nuevo peto y ceñidor con bordados en oro al aire han sido diseñados por D. José María Carrasco Sala y ejecutados en el taller de bordados de la Hermandad.

NUEVO MANTO: El nuevo manto procesional es de terciopelo negro y bordado en oro en el taller de la Hermandad. Diseñado por D. Ángel Flichi Redondo, sigue las líneas románticas de la saya procesional que posee la Virgen del Mayor Dolor desde la época fundacional.

La Junta de Gobierno

 

 

Fotografías de Alejandro Toscano Delgado

 

volver