Debido a las circunstancias tan excepcionales que estamos viviendo y que han impedido poder disfrutar de nuestra Hermandad en las calles de Huelva, nuestra Hermandad ha querido preparar con mucho cariño una cobertura especial con motivo del Miércoles Santo 2020.

Comenzaremos por la mañana a las 11:00 horas con la retransmisión en directo de la Santa Misa desde nuestra Iglesia Santa María de la Esperanza, oficiada por nuestro capellán Rvdo. Padre D. Antonio José Holguín Paniagua. Dicha eucaristía se podrá ver por Facebook Live de la Hermandad y por el canal Huelva Tv.

Seguidamente a partir de las 19:30 horas (hora en la que tendría prevista la salida procesional de la Hermandad) vamos a emitir un ITINERARIO VIRTUAL siguiendo al detalle los horarios de nuestra cofradía en la calle. De esta forma desde las 19:30 y hasta las 2:00 que tendría prevista la entrada el paso de palio vamos a emitir todos los puntos claves del itinerario de la Hermandad: Salida, Plaza Niña, Hermanas de la Cruz, Calle Vázquez López (Gran Teatro), Entrada en Carrera Oficial, Salida de Carrera Oficial, Hotel Tartessos, Calle Miguel Redondo y la Entrada en el Templo.

 

 

Con este amplio despliegue queremos ofrecer a todos nuestros Hermanos, cofrades y devotos las mejores imágenes en la calle de nuestra Hermandad como si estuviéramos realizando la Estación de Penitencia en tiempo real siguiendo los mismos horarios del Miércoles Santo.

Además de todo esto os tenemos preparado otras sorpresas que las iremos compartiendo con todos vosotros por nuestras redes sociales en estos días.

Esperamos que os guste y disfrutéis de estas iniciativas.

Huelva, 6 de abril de 2020

LA JUNTA DE GOBIERNO

 

 

Fotografías: Fran Álvarez y Sergio Borrero.

 

volver